________________________________

CORPORACIÓN DE CRÉDITO FINATAL, S.A. - DONDE CONSTRUYES, CRECES Y FORTALECES TU EMPRESA

Historia de la empresa

Corporación de Crédito FINATAL, S.A. fue fundada el 20 de agosto de 1986. Es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la captación y colocación de recursos a las tasas más competitivas del mercado dominicano, la cual tiene estricto apego a las entidades reguladoras del país.

En sus primeros años, FINATAL estaba ubicada en la Av. Bolívar, ofreciendo los servicios de préstamos personales, préstamos empresariales, certificados de inversión y descuentos de facturas.

En diciembre del año 2008, cumpliendo con las nuevas exigencias del código monetario y financiero, la entidad cambió su razón social de Financiamiento e Inversiones Atallah a Corporación de Crédito FINATAL, S.A, luego de este cambio se incluyeron en el portafolio de productos los servicios de compra, venta y canje de divisas, y transferencias internacionales.

Actualmente la institución está ubicada en el centro de la ciudad de Santo Domingo, específicamente en la Av. Abraham Lincoln No. 1009, la misma está enfocada en brindar un servicio de alta calidad y prestigio.

Nuestra prioridad es lograr una comunicación efectiva con los clientes para satisfacer sus necesidades a la mayor brevedad posible.


MISIÓN
VISIÓN
VALORES

Somos una empresa cuyo objetivo es satisfacer la necesidad de nuestros clientes, promover sus aspiraciones y ser un amigo con el que puedan contar en los momentos difíciles.
Somos ese soporte fiel con el que nuestros clientes pueden confiar en el momento de necesitar nuestros productos y servicios con la seguridad de recibir el mejor trato y de sentirse parte ya de nuestra gran familia.
• Solvencia Moral.
• El cliente es el activo mas importante con que  
  cuenta nuestra empresa.  
• Personal comprometido con nuestras metas y
  objetivos.
• Orientación al servicio.
• Flexibles a los cambios del mercado.
• Siempre en la vanguardia en la tecnología.